La próxima generación de Galaxy ha llegado
El resultado de 10 años de novedades pioneras en dispositivos móviles, Galaxy S10 y S10+ presentan la próxima generación de innovación móvil.

El teléfono que no se destaca, se distingue
Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.

Multicámara de nivel profesional, que te convierte en un profesional
Capta un mundo más amplio. Usa la cámara ultraancha para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.
Una cámara más inteligente para realizar mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar
El poder de compartir es tuyo. PowerShare inalámbrico te brinda la posibilidad de compartir tu poder con otros dispositivos. A su vez, la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono sea 100 %, más rápido.
Transmite y comparte, donde sea que la vida te lleve. El Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con Wi-Fi 6, se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas. Y cambia a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles.
Hemos diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerle un juego con rendimiento mejorado sin demoras.
El teléfono que se adapta a ti para que no tengas que adaptarte a él
La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándote un rendimiento óptimo durante todo el día.
La inteligencia artificial hace que tu vida diaria sea más fluida. Bixby Routines sugiere aplicaciones y tareas de uso frecuente basadas en el tiempo o la ubicación para desarrollar una experiencia naturalmente inteligente, solo para ti.
Volver arriba