Gran pantalla para grandes experiencias
6.2 pulgadas de pantalla HD+ TFT para un teléfono que te encantará ver. Ya sea que te gusten las comedias o los MMORPGs, la pantalla Infinity-V del Galaxy A10s cambia la forma en que los experimentas al ponerte en la acción. Mirá hasta dónde te lleva la experiencia en la pantalla de corte en V.

Cámaras dobles para capturar el momento
La cámara triple de Galaxy A50 consiste en una cámara ultra ancha con un campo de visión de 123 grados, como el ojo humano, una cámara de 25MP (F1.7) para fotos brillantes y claras durante todo el día. Y para redondear, una cámara de profundidad de 5MP para ajustar la profundidad de campo.

Sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial
Simplificá tu acceso al smartphone con una seguridad en la que podes confiar. El Galaxy A10s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad. Ahora podés desbloquear el teléfono al instante con sólo sostenerlo frente a tu rostro. La tecnología de Face Recognition te otorga acceso a tu smartphone solo a vos, para que puedas asegurarte de que tus datos personales no caigan en las manos equivocadas.

La batería que te mantiene alimentado
Haces mucho en tu día a día, así que hacelo en un smartphone que dure. La batería de 4.000 mAh del Galaxy A10s te permite compartir con tus amigos, ver las transmisiones y hacer lo que te gusta en un smartphone que dura.

Volver arriba